FANDOM

Cup

Estas son algunas de las definiciones de algunas palabras que aparecen en los libros.

DEFINICIONES:Editar

► ACUERDOS: Pactos entre cazadores de sombras y los subterráneos. Estos se firman en el Gran Salón del Ángel (Lugar de roleo en el foro) y se renuevan cada quince años.

► ALIANZA: Unión entre los subterráneos y los Cazadores de Sombras, firmadas en los Acuerdos.

► AVE ATQUE VALE: Significa "Salve y Adiós", es un poema de Cátulo. Los Nefilim lo dicen durante los funerales o cuando alguien muere en combate.

► CAZADOR DE SOMBRAS: También conocidos como Nefilim. Mitad ángeles, mitad hombres cuyo destino es matar demonios. Se preparan desde que son pequeños para ello, injertándose Marcas en el cuerpo, blandiendo sus primeras estelas y manejando las armas. Su país es Idris y quien los gobierna es La Clave.

► CHTHONIAN: Idioma de brujo.

► DEMONIOS: Seres demoníacos de distintos mundos que pueden acceder a cualquiera a través de portales y destruirlo todo, convirtiéndolo en cenizas. Los Cazadores de Sombras combaten contra ellos.

► EL CÍRCULO: El Círculo, también conocido como El Círculo de Raziel, era un grupo de Cazadores de Sombras, liderados por Valentine Morgensten, que se dedicaba a eliminar a los subterráneos para devolver al mundo a su estado más puro. No querían los pactos con los subterráneos bajo ningún concepto y provocaron el llamado Levantamiento (un guerra).

► GLAMOUR:  Es un poderoso hechizo que permite que los mundanos no perciban nada del Mundo de las Sombras. Los Cazadores de Sombras suelen utilizarlo para poder deambular por las calles sin ser vistos.

► HADAS: Seres también conocidos como "Subterráneos". Odian el hierro.

► HERMANOS SILENCIOSOS: Pálidos, no tienen ojos y conservan marcas en la piel. Son los llamados Guerreros de la Mente, tienen el poder de penetrar en la mente de cualquiera. No hablan. Visten túnicas gruesas de color arena.

► HIJOS DE LA LUNA: Nombre con el que se les conoce a los Hombres y Mujeres Lobo.

► HIJOS DE LA NOCHE: Nombre con el que también se les conoce a los Vampiros.

► ICOR: Líquido de color negro que sale de las heridas malignas provocadas principalmente por demonios.

► LA HERMANDAD: Grupo al que pertenecen los Hermanos Silenciosos.
Boook

► LA CLAVE: Grupo de Nefilims mayores y líderes que gobiernan e imponen las leyes a Los Cazadores de Sombras.

► MUNDANOS / MUNDIS: Término que utilizan los Cazadores de Sombras para dirigirse a los humanos.

► MUNDO DE LAS SOMBRAS: Se le llama así a todo lo referente al mundo de los Cazadores de Sombras, Subterráneos o Demonios.

► NEFILIM: Nombre que también se les da a los Cazadores de Sombras.

► NIGHTSHADE: Apellido del vampiro que estará en el Consejo, representando a los de su especie.

► PARABATAI: Guerreros que combaten juntos. Son más que amigos, hermanos.

► PORTAL: Puertas que abren dimensiones y te llevan al lugar que piensas en el momento de entrar. En Nueva York sólo hay dos: una en casa de Madame Dorothea y otra en las ruinas de Renwick.

► SUBTERRÁNEOS: Criaturas pertenecientes al mundo de las sombras como: Vampiros, hombres lobos, hadas, brujos de Lilith, etc.